x

Vida nocturna en Tulum, opciones para la fiesta

Si de algo se jacta este Pueblo Mágico, además de su belleza natural, es de sus fiestas y cultura cosmopolita. Por eso, acá te van esos lugares a los que tienes que ir si lo que andas buscando es la vida nocturna en Tulum.

Vida nocturna en Tulum, los mejores lugares para experimentarla

Gitano

Este restaurante-bar se encuentra justo en la playa y tiene mesas al aire libre. La música en vivo con DJ, el cielo estrellado como techo, el sonido del mar impactando la orilla y su carta con opciones de comida gourmet hacen de este sitio un gran destino para experimentar la vida nocturna en Tulum. La cuenta promedio está por arriba de los $600 pesos por persona. Ya sea para la fiesta, para la copa con amigos o para una cena romántica.

Vida nocturna en Tulum

Foto: Facebok

Dirección: Avenida Costera km 7.5, Boca Paila, Tulum, Quintana Roo

Papaya Playa

También se ubica en la playa y es conocido por sus fiestas con música techno bajo la luz de la luna . Algunos de sus eventos cobran un cover de $600 pesos, que no incluye barra libre. Así que te recomiendo checar este dato antes de entrar para que no te lleves una sorpresa. Una vez adentro, podrás degustar una mixología que combina licores, frutas y sabores frescos. La decoración es rústica y muy agradable.

Vida nocturna en Tulum

Foto: Facebook

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 4.5, Zona Costera Tulum, Quintana Roo.

Cortázar

Cortázar es una opción para experimentar la vida nocturna en el pueblo y no en la playa. Se ubica sobre avenida Tulum. Lo mejor es su coctelería y su variedad musical. Sus noches suelen ser temáticas y van de la música disco, los años noventa, los ritmos latinos y la música house.

Vida nocturna en Tulum

Foto: Facebook

Dirección: Av. Tulum 7, Centro, Tulum, Quintana Roo.

I-Scream Bar

Se trata de un bar con música en vivo y variada dependiendo del día que acudas, hay música latina, tríos o incluso música más relajada y romántica. El ambiente es ideal para quien busca la fiesta “tranqui” y no solo música electrónica. El lugar cuenta con un estilo único de muebles hechos con llantas, pinturas que recuerdan a los años 60, sillas de madera pintadas de colores, pizarrones y comida que va de mariscos a ciertos platillos mexicanos como enchiladas y chilaquiles, además, claro, de helado.

Vida nocturna en Tulum

Foto: Facebook

Dirección: Carretera Cancún-Tulum, km 8.2, Zona Costera, Tulum Quintana Roo.

La vida nocturna en Tulum es parte de vivir y disfrutar este destino, así que, no te quedes con las ganas y lánzate a una noche diferente y mágica bajo el cielo estrellado de la Riviera Maya.

También podría interesarte…

¿Qué hacer en el Pueblo Mágico Tulum?

Cenotes en Tulum poco conocidos que te dejarán con la boca abierta

Kaan Luum, un cenote dentro de una laguna que te enamorará

¿Conoces más lugares para la vida nocturna en Tulum?

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *