x

Vive Latino 2015, 16 años de música y festejo

Ya se acerca la fecha para que se realice una vez más uno de los festivales iberoamericanos más importantes: el Festival Vive Latino. Este 2015 se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.00

Este encuentro de rock y diversos géneros musicales se realiza cada año desde 1998 (con excepción de los años 1999 y 2002), y aunque centra su atención en músicos latinoamericanos,  poco a poco se han ido incorporando la participación de grupos y artistas invitados de otras partes del mundo.

A partir de 2009 se agregó a su programa la Carpa Intolerante, un espacio para conocer bandas alternativas con trayectoria corta o reciente, o de carácter underground o alternativo de géneros que incluyen jazz, experimentos sonoros, rock progresivo y fusiones.

El arte urbano, el graffiti, las propuestas escénicas y expresiones artísticas emergentes también están presentes pues el emblemático Tianguis Cultural del Chopo tiene presencia en esta fiesta de música y buen ambiente.

Otro apartado del festival es Vive Verde, que desde 2010 se enfoca a concientizar y generar una cultura ecológica con diversas actividades y difusión.

Y a partir de 2011 el espacio cinematográfico la Carpa Ambulante da un espacio más a los amantes del cine documental con la curaduría del Festival Ambulante.

Revisa los 20 conciertos que no puedes perderte en el Vive Latino 2015 y disfruta de los festivales que se realizan en la Ciudad de México. No tienes pretexto para aburrirte.

Más información:

Página web: vivelatino.com.mx

Facebook: festivalvivelatino

Twitter: @VivelatinoMx

Fuente: Vive Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *