x

Xpá, un spa eco-natural en la Riviera Maya

Imagina recibir un rico masaje en medio de la selva mientras disfrutas de lo que la naturaleza nos regala. Esto es posible en Xpá, un spa en la Riviera Maya que resulta ser un verdadero santuario para los sentidos.

Xpá consiste en casitas pequeñas, frescas y muy naturales que se mantienen en total silencio por lo que es muy fácil que tus sentidos se exalten por medio de los sonidos naturales de la selva tropical. Aquí se realizan todo tipo de masajes (tradicional, profundo, frío, el de 9 lunas y el ancestral de hamaca)  y tratamientos (con costal de semillas, de chocolate, de barro y Kiin) y el baño sagrado maya. Si estás de vacaciones en la Riviera Maya, consiéntete un poco, acude a este spa y disfruta de los beneficios que tienen los productos naturales que se emplean. La mayoría de ellos son elaborados a base de chocolate, chaya, achiote, miel, barro maya y sales de cenote.

Dónde: Xpá se encuentra en la Carretera Chetumal- Puerto Juárez, Kilómetro 240, módulo B. Tulum, Quintana Roo. Si ya te animaste y vas a asistir, consulta en el sitio web xpamaya.com los tipos de masajes y los costos.

 
Fuente: xpamaya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *