x

¿Ya conoces el Audiorama de Chapultepec?

 

Chapultepec es uno de los destinos más visitados en nuestra ciudad; además de ser perfecto para ir con niños, con el novio/a, compartir en familia o rodearse de un ambiente menos citadino es también el sitio adecuado si deseas alejarte del estrés y relajarte un rato. Y es que este lugar, como muchos en la ciudad, tiene rincones que no muchos conocen y que son un verdadero oasis.

¿Conoces el audiorama? Es un espacio ubicado cerca del Castillo de Chapultepec a espaldas de la Tribuna Monumental en el cerro del Chapulín, netamente dedicado a la contemplación y el disfrute de la música de diversos tipos, sobre todo clásica. Aquí puedes  dejar de lado el ajetreo de la metrópoli, relajarte, leer un libro o simplemente escuchar tranquilizantes melodías.

Cuenta con bancos pintados de colores vivos, grandes bocinas y pantallas donde se dice lo que estás escuchando. Pero lo principal, es que tiene el mejor fondo: la naturaleza y disfrutar de los ciclos de música clásica, jazz y new age de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Y a ti ¿no te hace falta un rato de relax?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *