x

¿Ya listos para disfrutar del Corona Capital?

Uno de los festivales de música más esperados por todos los capitalinos es el Corona Capital, el cual se celebrará este fin de semana (21 y 22 de noviembre) en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Muchos de nosotros ya estamos más que listos para cantar y ver en el escenario a bandas legendarias como Muse, Pixies y Fatboy Slim.

Como sorpresa, este año será la visita de los Libertines, que además de celebrar su reencuentro será la primera vez que se presentan en un escenario mexicano. Si bien, al menos yo, no puedo dejar de saborearme el ver a Beirut , bailar con Miami Horror y Calvin Harris, así como cantar los éxitos de Kygo (encuentra el line up en el siguiente enlace: coronacapital.com.mx/line-up).

Otra de las razones por las que el Corona es el Corona es la comida y es que siempre encontrarás todo tipo de alimentos, desde platillos elaborados hasta antojitos como alitas y empanadas.  ¿Se te abrió el apetito? Conoce toda la oferta gastronómica del Corona Capital Gourmet.

Lamento decirte que si aún no tienes boletos es muy probable que sea tu última oportunidad para conseguirlos, ya que aún quedan entradas de Fase 3 y tienen un costo de $1140 más cargo por servicio por un día y $1990 por dos días. Los puedes adquirir a través de Ticketmaster.

Para irnos preparando para un fin de semana lleno de música, calentemos los motores y entremos en ambiente con este playlist de algunos de los grupos que escucharemos este fin de semana.