x

Yoga al aire libre en la CDMX con The Art of Living Foundation

Desintoxica el cuerpo, estimula la circulación, promueve el buen funcionamiento del aparato digestivo, amplía la capacidad pulmonar, despeja la mente, relaja, permite la descarga del estrés y tonifica los músculos. ¿Qué más razones quieres para practicar yoga? ¿Qué sea gratis? Entonces ya no tienes pretexto.

The Art of Living Foundation junto con el programa Muévete en Bici ofrecen tres domingos de cada mes clases de yoga en la CDMX de forma gratuita para el público en general.

Deportistas, atletas y curiosos pueden acercarse a Glorieta de la Palma en el Paseo de la Reforma a partir de las 10:00 horas. El único requisito es ir con ropa cómoda y ganas de participar.

Las clases que duran una hora consisten en un calentamiento, posturas físicas acompañadas de ejercicios de respiración y relajación.

Qué esperas, junta a tu grupo de amigas, asistan a una clase de yoga y luego vayan juntas a tomar un desayuno rico y sano a algún restaurante cercano. Bistrot Mosaico es una buena opción. Podrán disfrutar de originales platillos de la comida francesa.

Aprovecha los cursos de The Art of Living Foundation. Entérate de cuáles son entrando a su sitio web o página de Facebook.

También te puede interesar: Yoga para niños de 3 años 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *