x

Zacatecas celebra a la música y al mezcal

La Feria de la Música y Mezcal 2014 a realizarse del próximo 15 al 23 de noviembre en el municipio de Teul, Zacatecas ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer las diferentes marcas de mezcal de productores locales.

Esto con el propósito de darle promoción y difusión a la tradición mezcalera y musical que envuelve a éste municipio mediante eventos culturales a cargo de grupos folklóricos y musicales.

Se presentarán agrupaciones importantes como: Banda La Pirinola, Cadetes de Linares, la Revolución de Emiliano Zapata, los Comediantes, Banda Saucillos, Venados de Nayarit y algunos grupos locales.

También se llevará a cabo el tradicional Baile de Santa Cecilia, en el que participarán: Banda San Agustín, Banda La Skandaloza, Banda Teúl, Fuga Norteña, Los Tres de Zacatecas, Los Chalinos, Explosivo Norteño y como invitada especial, Banda Fresnitos.

El baile inicial correrá a cargo del Conjunto Río Grande, además habrá corridas de toros, escaramuzas, charreadas, torneo de gallos, concurso de atascones, un torneo de voleibol, gotcha, cabalgata y juegos mecánicos.

Uno de los eventos más esperados es la pasarela de trajes alusivos a la música y el mezcal que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo.

Para esta edición resalta la participación de tres mezcaleras del municipio: Mezcal El Zacatecano, Mezcal Don Aurelio y Mezcal Tres Pueblos, que promoverán sus productos y presentarán un espectáculo sorpresa.

Fuente: teul.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *