x

Zona Maco: diseño, arte y fotografía en un solo lugar

Zona Maco llega a México con su edición número 14 del 8 al 12 de febrero en el Centro Citibanamex. Es la feria de arte más grande e importante de Latinoamérica, artistas visuales, diseñadores, escultores y pintores nacionales e internacionales reúnen sus mejores creaciones para exponerlas en un solo lugar.

Si lo tuyo es el arte en todas sus expresiones, Zona Maco pone para ti piezas de escultura, fotografía, pintura, video, diseño textil, entre otros. Serán más de 120 galerías con aproximadamente 1,500 artistas de talla internacional quienes pondrán a la venta su trabajo creativo.

¿Cómo estará conformada Zona Maco?

Se dividirá en cuatro áreas: Sección general, con galerías de artistas importantes a nivel mundial: Nuevas propuestas, donde se presentarán artistas emergentes menores de 36 años; Zona Maco Sur, que contará con la exposición Case study #3: The F. R. David Complex; y Arte moderno, donde se exhibirán piezas de la primera mitad del siglo XX.

Visita las conferencias con artistas y presentaciones de libros.

Conoce las actividades paralelas en el Cine Tonalá, el Foro Quinto Piso y la Galería Hilario Galguera. La entrada es gratis, el cupo limitado.

No te pierdas Zona Maco y consulta la cartelera completa en su página oficial.

Zona Maco: diseño, arte y fotografía en un solo lugar

Autor: Máximo Gonzáles

¿Dónde?: Avenida Del Conscripto No. 311, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 01 55 5268 2000.

Horario: de 12:00 pm a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *